Rebranding de la marca Volkswagen – Urban comunicación
Y así es. El fabricante se encuentra en un punto de inflexión con el que pretende hacer borrón y cuenta nueva y dejar atrás el mayor escándalo de la industria automotriz, que aún sigue coleando. Volkswagen dice que su futuro es eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral, en el que se incluye el proceso de fabricación de sus nuevos modelos.
Este nuevo logo de diseño liso bidimensional es más claro y ha sido reducido a sus elementos más esenciales, y se aplicará tanto a Volkswagen Turismos como a Volkswagen Vehículos Comerciales.


Es por otro lado altamente flexible y está destinado a aplicaciones digitales, trae como novedad un sonido distintivo y estará iluminado.
En una primera fase, el cambio de imagen se realizará en las plantas y concesionarios en Europa, para en octubre hacerlo en China. Después le llegará el turno América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo a partir de principios de 2020, completándose el proceso a mediados del año que viene.
Se reemplazarán alrededor de 70.000 logotipos en las 10.000 instalaciones de concesionarios y socios de servicio en todo el mundo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!