Rebranding de la marca Volkswagen – Urban comunicación

Y así es. El fabricante se encuentra en un punto de inflexión con el que pretende hacer borrón y cuenta nueva y dejar atrás el mayor escándalo de la industria automotriz, que aún sigue coleando. Volkswagen dice que su futuro es eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral, en el que se incluye el proceso de fabricación de sus nuevos modelos.

Este nuevo logo de diseño liso bidimensional es más claro y ha sido reducido a sus elementos más esenciales, y se aplicará tanto a Volkswagen Turismos como a Volkswagen Vehículos Comerciales.

Logo Vw
Db2019au01082 Large

Es por otro lado altamente flexible y está destinado a aplicaciones digitales, trae como novedad un sonido distintivo y estará iluminado.

En una primera fase, el cambio de imagen se realizará en las plantas y concesionarios en Europa, para en octubre hacerlo en China. Después le llegará el turno América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo a partir de principios de 2020, completándose el proceso a mediados del año que viene.

Se reemplazarán alrededor de 70.000 logotipos en las 10.000 instalaciones de concesionarios y socios de servicio en todo el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.