,

Desastres del Photoshop

Que el photoshop es ya una herramienta del todo impresdindible para directores de arte, creativos y fotógrafos es tan incuestionable como el genio artístico de Lagerfeld. Pero hagámosle un poco las cosquillas y saquemos de sus casillas a directores de arte que han consentido, promovido u ocultado los mayores engaños y/o desastres del photoshop en revistas de moda.

Mantened bien abiertos ojos y ratones porque lo que contemplaréis a continuación os llevará a la sorpresa, la risa o la indignación.

Comenzamos por la portada de la revista W con Demi Moore. Fijaos en su cuerpo, especialmente la parte superior ¿no es sospechosamente similar al de la top Anja? En cuanto a sus caderas, la polémica se sirvió en bandeja: ¿dónde han ido?, se preguntaron profesionales y amateurs. 

Emma la flamenca

desastres-photoshop

Campaña de Burberry con la delicada Emma Watson. Estilismo perfecto, luz adecuada, puro Burberry. Pero ¿y la pierna de Emma? Buscamos y buscamos y no la hallamos…

Las piernas de Daria

desastres-photoshop

Que muchas desearíamos las piernas de Daria no es un secreto a voces pero ¿a costa de qué? cierta dieta, mucho ejercicio, y por supuesto, la gracia divina de medir metro y muchos centímetros. Sin embargo tenemos otras opciones, como la de Kimore Lee Simons en la campaña de su perfume para Baby Phat..corta, pega, cambia el tono de la piel y listo

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha

desastres-photoshop

En caso contrario no nos cabe en la cabeza que cosas como éstas hayan sucedido y hayan sido aprobadas por diferentes cabezas pensantes, desde el fotógrafo al diseñador, creativos, publicistas…estamos ante “la invasión de las alien-modelos

Líneas rectas

desastres-photoshop

Portada de GQ alemán. En este caso la polémica vino por dos motivos: el tono de la piel de Heidi Klum (extraño cuando menos) y sus posaderas ¿dónde han ido a parar?

Entrevista con el vampiro

desastres-photoshop

 Nos dirigimos a las tierras del style, edición masculina. Kim Kardashian protagoniza la imagen junto a un caballerete que en estos momentos no recuerdo su nombre. No obstante, este tipo de cosas le deben suceder a menudo..de modo contrario, debería a parecer su imagen reflejada en el espejo ¿no os parece?

desastres-photoshop

Catherine Zeta Jones no se libra…entendemos que la dama esté muy ocupada, entre películas y mantener a raya a su díscolo marido no debe restar un segundo para minuncias y campañas. Pero, por favor, que en otra ocasión las joyas sean colocadas de una manera más natural sobre la imagen de la Jones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.