¿Cuál es el sueldo de un diseñador gráfico?

cuanto cobra un diseñador grafico

calculadora freelance

Esa es, probablemente, la eterna pregunta de las mil teorías. Muchos debates ha generado este tema y muchas respuestas más o menos lógicas, más o menos acertadas, más o menos…

Sin embargo, aún hoy, la duda que existe con respecto a lo que cobra o debe cobraron diseñador gráfico es grande. Pero no sólo por parte de los clientes, también por parte de los propios diseñadores.

No seré yo quien os diga lo que debéis cobrar. De hecho, calcular esto conlleva una serie de factores a tener en cuenta (en país en el que trabajáis, vuestras propias necesidades, etc.). Pero lo que sí existe es una herramienta que os puede calcular el precio de vuestro trabajo si no lo tenéis claro; bueno, en realidad son muchas las que podéis encontrar en la red, pero esta que os voy a mostrar me ha llamado la atención por su sencillez… Se trata de Calculadora Freelance.

Es una herramienta online con un diseño muy intuitivo que, con tan sólo rellenar los datos que nos solicita, es capaz de calcular el valor de nuestra hora de trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *