,

Bancos de imágenes gratuitas (II)

bancos de imágenes

Comentábamos en la primera parte de este post que uno de los principales problemas que encuentran los diseñadores y marcas a la hora de trabajar es contar con imágenes como recurso o encontrarlas fácilmente. Por ello y con la intención de facilitaros el trabajo a los que precisáis de imágenes o fotografías, hemos comenzado esta lista de espacios que ofrecen de manera gratuita imágenes de calidad de diferentes temáticas.

Os hablamos en el post anterior de tres bancos de imágenes interesantes y que ofrecen una solución sencilla, práctica y efectiva… Y hoy sumamos dos más a la lista:

PicJumbo

PicJumbo nos permite descargar imágenes gratis con excelente resolución esto sin necesidad de registrarnos.

Cuando entramos a la página web vemos las nuevas imágenes que se han agregado, mientras que del lado izquierdo veremos todas las categorías disponibles. Fácil e intuitivo.

Para descargar la imagen o las imágenes que nos interesa, lo único que tenemos que hacer es clic en “Free Download” y automáticamente se descargará.

Además, una de las grandes ventajas que ofrece esta plataforma es que permite utilizar sus imágenes tanto para uso personal como para uso in ningún 

Foter

Cuenta con millones de fotos e imágenes libres de derechos y GRATIS.

La navegación en la página web es muy sencilla e intuitiva. Te permite buscar, gestionar, y añadir fotos libres de derechos a tu blog, foros, o incluso en páginas Web.

Buscar fotos es muy sencillo. Existen más de 20 categorías y solo con indicar la palabra clave aparece multitud de imágenes a elegir… Y con tan solo pinchar en la imagen podrás descargarla en diferentes tamaños o incluso puedes insertarla en tu web a través de un código HTML. Además, el código ya contiene toda atribución CC necesario, que son obligatorios para incluir, por lo que no es necesario para contribuir autores manualmente.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *