Vinos, solidaridad y pequeños diseñadores

masroig vi solidari

masroig vi solidari

Encontrar el nexo que puede unir a una marca dedicada a la comercialización de vinos y un hospital, no es sencillo. A priori, poco o nada tienen que ver ambas cosas. Pero sólo a priori, porque una idea, un proyecto creativo, original y solidario los ha unido.

Se trata de una iniciativa conjunta entre las bodegas El Masroig y el Hospital San Joan de Déu que nace con el objetivo de recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer infantil.

La etiqueta sería, sin ninguna duda, un elemento que jugaría un papel muy importante dentro de este proyecto. Conscientes de ello encargaron el trabajo al estudio Atipus…

Lo cierto es que, al final, los verdaderos protagonistas de todo este proyecto eran los niños. En Atipus lo sabían y desde que el proyecto llegó a sus manos lo tuvieron claro: los niños debían tener el protagonismo a todos los niveles, así que decidieron que serían los más pequeños quienes diseñarían las etiquetas del que llamaron Masroig Vi Solidari.

El resultado fueron unas 1.750 etiquetas únicas que hacían única a cada botella y más de 30.000 € recaudados que se destinaron a investigación del cáncer infantil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *