Tarros de cristal pintados a mano para Starbucks

tarros-de-cristal-starbucks

Un total de 60 diseños en tarros de cristal de edición limitada y especial circulan por unas 2800 tiendas en Estados Unidos y Canadá para celebrar (y promocionar) la introducción de una nueva bebida helada de manera permanente en el menú de las tiendas de la cadena Starbucks.

Es el diseñador Steven Harrington el elegido por Starbucks para realizar los diseños de sus tarros de cristal, que ha asegurado haber realizado cada uno de los dibujos con la intención de reflejar el estilo de vida de Los Ángeles, para que dieran la sensación que se siente, al tomar un café helado, en un día caluroso de verano.

Todo aquel que pida un Cold Brew, que es un café frío con sabor a chocolate y cítricos, podría llevarse uno de estos tarros con sello Harrington al que posteriormente le pueden dar muchos otros usos.

Los adictos a Starbucks que quieran coleccionar los 60 tarros, lo podrán hacer sin demasiados problemas, ya que cada día pondrá en sus tiendas un tarro de cristal con una ilustración diferente. Eso sí, pasados los 6 días, los tarros desaparecerán de sus tiendas y solo venderán la bebida en vaso de plástico.

Esta es solo una muestra más de que marketing y diseño, van unidos 😉

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *