El nuevo logo del Los 40 Principales: Cambio radical

logo-los40

Si hace tan solo un par de semanas hablábamos del cambio radical de Instagram en su logo, no podíamos pasar por alto es cambio, también radical de la emisora de radio Los 40 principales.

Para empezar, el cambio no es solo en su imagen, sino también en su nombre, con motivo de su quita década ofreciéndonos los éxitos del momento. “Los 40 Principales”, es ahora “Los40”.

Los responsables o al menos encargados de dar forma a la nueva imagen de la emisora es la agencia Gold Mercury Internacional. Y la propia agencia a emitido un comunicado a través del que explican las motivaciones del nuevo diseño. Según explican, las bandas de colores que ahora componen el logo simbolizan «la conexión entre culturas, la diversidad y la música global», pero además refleja la evolución de la compañía hacia un entretenimiento ya no solo a nivel de radio, sino con un enfoque hacia el entretenimiento digital.

Sólo hacía falta una chispa para incendiar las redes sociales, que ya tenían el terreno bien calentito con la polémica surgida a raíz de nuevo logo de Instagram.
Como siempre, opiniones y críticas hay y las ha habido para todos los gustos. Pero lo cierto es que, al no haberse enfriado la polémica de Instagram, las críticas hacia el nuevo logo de Los40, han sido incesantes.

Por un lado a los que les gusta el nuevo diseño. Seguramente son muchos, pero suelen hacer mucho menos ruido. O será que tendemos a prestar más atención a aquello que genera polémica. El caso es que muchos se han atrevido a asegurar que supera, en sentido negativo, al nuevo diseño de Instagram; otros lo han comparado con el logo de Google Drive apelando a un sospechoso parecido…

Nosotros, ahí os dejamos el antes y el después. Y os dejamos, también, la total libertad para construir vuestra propia opinión sobre ello… 😉

Mientras, nos guste más o menos, tendremos que ir acostumbrándonos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.