Lo que la diseñadora del logo de Google opina sobre la modificación

google logos

Es muy probable que el nombre de Ruth Cedar no te suene de nada, pero ella ha sido la creadora del archiconocido logotipo de Google. No el que podemos ver hoy en el navegador, sino el que estuvo vigente hasta hace solo unos días.

Muchos son los que se muestran encantados con el cambio y lo alaban. Pero lo cierto es que muchos son también los detractores del nuevo logotipo del todopoderoso buscador, que sustituye la letra llamada Kedar (creado en 1999) por Product Sans, que promete ser la que presentará el resto de marcas de Alphabet.

¿Te has preguntado qué opinará la diseñadora del cambio de logotipo que Google ha decidido hacer recientemente?

Ls amigos de Mashable sí se lo han preguntado y han hablado con Cedar para preguntarle por la decisión de modificación del logotipo tomada por Google.

Lo que podemos saber gracias a Mashable es que la Ruth Cedar no ha terminado de asimilar el cambio; sin embargo, también asegura no haberle sorprendido la decisión.
La diseñadora además ha recalcado que cuando los fundadores de Google (Larry Page y Serge Brin) llamaron a su puerta para pedirle la creación de un logotipo para una nueva empresa en internet, el objetivo que se perseguía era marcar la diferencia entre los demás.

 

Vosotros qué opináis, ¿os gusta más el diseño de Cedar u os atrae más el nuevo logo de Google?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que aparecen en la página principal de Google han hecho más divertido el efectuar búsquedas en Google. Cuando se crearon los primeros doodles, nadie hubiera podido adivinar que éstos se convertirían […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *