La primera pantalla publicitaria en 3D

pantalla 3d publicitaria

En la famosa plaza Times Square de Nueva York, el especialista Space150 y la empresa Coca Cola han dado una nueva dimensión a la publicidad digital exterior, en esta ocasión con un sistema 3D robotizado creado con 1.760 cubos Led y movimiento independiente y 245 fijos, que realizan composiciones espectaculares según el contenido que se muestre en ellas, creando una armonía visual impresionante.

La empresa Coca Cola a conseguido dar una vuelta de tuerca a los tan famosos paneles LED animados, creando la primera publicidad exterior (OOH) en 3D realizada hasta la fecha ha tenido un escenario no menos impactante, como la neoyorquina plaza de Times Square, por la que transitan en torno a 300.000 personas, testigos de la sorprendente experiencia visual creada por la agencia Space150, especializada en soluciones de ingeniería y diseño digital.

Para crear este innovador billboard 3D robotizado para esta multinacional de refrescos se utilizan 1.760 paneles Led con movimiento independiente, junto con 245 paneles Led estáticos que, dependiendo del contenido que se muestre, realizan impactantes coreografías en 3D animadas que captan la atención de los miles de turistas y ciudadanos que visitan este centro neurálgico de Manhattan cada día.

Esta revolucionaria y gigantesca pantalla Led dinámica, de 20,7×12,8 metros, ha superado rigurosas pruebas para soportar las difíciles condiciones climáticas de Nueva York. Cada cubo Led de alta resolución está programado para extenderse y retraerse de manera independiente, simulando acercarse a la audiencia y mostrando las bebidas de la compañía.

A la vanguardia de la innovación de la publicidad al aire libre, Coca-Cola ha renovado el éxito que tuvo en 2004 en su pantalla en Times Square, aplicando su tecnología de movimiento propietaria, en cuyo diseño, fabricación y pruebas han trabajado durante los últimos cuatro años su equipo de I+D, ingeniería y marketing en colaboración con numerosos partners.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.