,

Fotografía y dulces ilustraciones para aprender el lenguaje de signos

alexSolis beer

alexSolis beer

Padre de Alexis y Leví, casado con Cathy, viviendo en Chicago e ilustrador. Esta breve descripción pertenece a Alexis Solís.

Ha trabajado para firmas de la talla de Disney, Chevrolet o Sony, entre muchas otras. Y su estilo urbano ha adquirido gran fama por su fusión entre fotografía e ilustración. Alex trabaja mucho muy bien ambas técnicas y logrando que interactúan entre sí. Además, este tipo de diseños los combina con su afán por tratar de plasmar en sus obras lo mejor del ser humano…

Pero más que de Alexis o su obra en general, que daría para un largo post, en esta ocasión os quiero hablar de un bonito proyecto que ha emprendido: Sings&Doodle. Cuando digo bonito no me refiero sólo a la obra, al diseño o a la estética.

Sings&Doodle es un libro formado por imágenes con sello Alex Solís que recoge, a través de cada una de las imágenes el lenguaje de signos americano con su famosa técnica de la fotografía combinada con la ilustración. Cada una de las páginas de este libro cuenta con una fotografía de cada signo acompañado de un encantador y dulce animalito que interactúa con la mano. La intención es, claramente, facilitar y hacer mucho más amenos el aprendizaje de la lengua de signos a los pequeños.

 

121Para solicitar el apoyo que necesitaba para lanzar su proyecto y convertirlo en una realidad, recurrió en un principio a la plataforma Kickstarter. Y una vez conseguidos unos 5000$ que precisaba para ello, finalmente su libro se puede adquirir vía Bigcartel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.