Apps para diseñadores: Paper

paper app

paper app

Las aplicaciones móviles han llegado para facilitarnos la vida en muchos sentidos, casi todos, y ello incluye también a los diseñadores gráficos y nuestro trabajo. Es por ello que he decidido crear esta pequeña sección en el blog llamada “Apps para diseñadores”, en la que os iré mostrando aplicaciones interesantes, curiosas y productivas que nos pueden ayudar o facilitar tareas a la hora de trabajar. Empiezo con Paper.

Paper

Esta aplicación es una auténtica delicia para los que nos dedicamos a al diseño, y quizá también para otros que no se dedican a lo mismo pero les gusta dibujar, dar rienda suelta a la creatividad o simplemente tomar notas.

Se trata de una aplicación que emula a las clásicas libretas Moleskine que una la sencillez y estética de las libretas y a la vez resulta realmente funcional.

Cabe destacar la respuesta al tacto al escribir o dibujar desde la pantalla, ¡exquisita! Es muy similar a dibujar sobre un papel.

La app cuenta con una versión gratuita que solo incluye la plumilla. Y el resto de herramientas son de pago. La ventaja es que los usuarios pueden comprar (y son a un precio más que razonable) las herramientas en función de las que consideren que van a utilizar o no. En realidad, imprescindibles solo hay 5 herramientas, dependiendo de si quieres, en tu libreta, dibujar, coloreas y/o escribir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.