Apps para diseñadores: Loop

loop

Sigo con mi particular recopilación de aplicaciones móviles para diseñadores y en este caso os voy a mostrar una muy especial, porque va más allá del dibujo, poder escribir o retocar imágenes… en este caso, se trata de una herramienta que nos permite, de forma relativamente sencilla, crear animaciones rápidas.

Loop

Esta interesante app permite, fotograba a fotograba crear una composición de imágenes para exportará más tarde a formato GIF animado.

A pesar del resultado, que a priori puede ser algo tedioso lograrlo con un dispositivo móvil, lo cierto es que se trata de una herramienta muy sencilla. Manejarla no es complicado, de hecho su interfaz es muy simple y apta para casi cualquier tipo de usuario.

Si quieres dar una nueva dimensión de tiempos a tus esquemas, trabajos o dibujos, esta es tu app.

El único “pero” que yo le pondría es que, de momento, solo está disponible para iPad.

 

 

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] GIF ganó mucha popularidad gracias a los foros, donde no había capacidad para vídeos, debido a las […]

  2. […] listas de los mejores y peores modelitos que pasearon por la alfombra roja. Mejor, hablemos de diseño, la 88 ya, ha dado mucho de sí en lo que a diseño se […]

  3. […] nuestro trabajo. Es por ello que he decidido crear esta pequeña sección en el blog llamada “Apps para diseñadores”, en la que os iré mostrando aplicaciones interesantes, curiosas y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.