Algunas campañas realmente creativas en redes sociales

campañas creativas en redes sociales

Las redes sociales son el lugar ideal para dar rienda suelta a la creatividad. Y si se las mira desde un prisma creativo, pueden dar mucho juego. Nos referimos a ir un poco más allá siempre…

Hoy, las redes sociales nos permiten compartir de una forma realmente fácil e instantánea fotos, vídeos, imágenes. Bien, pues, ¿qué podemos hacer con las fotos para que sean impactantes?, ¿cómo podemos escribir de manera creativa y sorprendente?, ¿cómo podemos emocionar con un vídeo? He ahí el kid de la cuestión, en la creatividad.

Hoy, millones de personas, usuarios, están presentes a diario en las redes sociales. Estos motivo más que suficiente para que las marcas estén presentes ofreciendo y mostrando campañas que no pasen desapercibidas.
Fácil no es, los usuarios somos cada vez más críticos y exigentes. Pero necesario sí,  las marcas deben estar allá donde esté su público.

Os mostramos a continuación tres fantásticas campañas publicitarias en redes sociales que nos han sorprendido y han logrado llamar nuestra atención. A ver si la tuya también…

Kotex

Esta campaña combina lo virtual con el mundo real. Y es precisamente esto lo sorprendente de la misma.

Pinterest es la clave. Kotex buscó en la red social a 50 mujeres inspiradoras para enviarles a modo de regalo lo que ellas en algún momento habían “pineado” en la red social.

La vialidad de esta campaña fue brutal, no solo a través de Pinterest, sino de muchas otras redes sociales también.

Un claro ejemplo de cómo la creatividad puede ofrecer con una mínima inversión grandes resultados.

UNIQLO

También en Instgram la firma de ropa UNIQLO ha hecho una gran campaña. La marca aprovecha el funcionamiento de esta red sociales, basado en realiza scroll en la pantalla para sorprender a los usuarios…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.